domingo, 18 de octubre de 2020

 REGRESO TEMPORAL A MI QUERIDA DEHESA

Por seis días estoy visitando mi dehesa después de más de siete meses de ausencia, la primera visita fue para el llano, subida casa el guarda, un hola y como estas a mi amigo el almendro,   camino cementerio y vuelta, el día siguiente vueltas al llano con bicicleta, el tercero con mi amigo Eugenio estuvimos caminando y de paso saludamos a los que a las seis salían a correr. 

Domingo con J. P. recorrimos en bici los caminos del río (quien me lo iba a decir, yo con bici). 

El lunes con mis queridos  Pablo, Jaci, Paco, Carlos, Fernando y  Mejías salimos a caminar e hicimos algunos  kms con bastones y nuestras reglamentarias mascarillas,  gracias a todos por vuestro acompañamiento. 

El martes se acaba mi regreso y cambio de ubicación sin tiempo determinado, espero regresar pronto, echo mucho de menos estos lugares, todo depende de lo que estamos viviendo pues según sanidad soy un elemento de riesgo. 

Saludos a todos los Caracoles. 

Os deseo SALUD Y MÁS SALUD compañeros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario